Viaje grupal!
Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante que estará esperando en: Puerta 6 del piso 2 (llegadas). Se trata de una de las 10 puertas que dan al exterior. El guía esperará en el interior con un papel con sus nombres.
Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información de ATTA para pedir que nos llamen al +66820517366 o al +66985813822.
El guía que esperará los viajeros en el aeropuerto estará hasta 2 horas desde la hora en que aterrice el vuelo. En caso de encontrar colas muy largas en inmigración o tener algún tipo de contratiempo, rogamos conectarse al Wifi gratuito del aeropuerto y notificarnos vía llamada de WhatsApp para poder tenerlo en cuenta y coordinar la recogida.
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés,
y se considera la primera universidad del país. Volveremos al hotel sobre las 12-13h y tendremos
la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista!. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), la más famosa y turística del país.
Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial.
Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que, de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal (10-15 minutos andando por el bosque).
Más tarde iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañarnos de forma más íntima. Seguiremos el rumbo hasta Bangkok.
*Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables.
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Chiang Rai Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
Saldremos directamente hacia el templo chino del gran Buda, Wat Huay Pla Kang que destaca por su enorme estatua de la Bodhisattva Guan Yin, la Diosa de la Piedad. A pesar de no tratarse realmente de una estatua de Buda, el lugar se ha hecho popular con el erróneo sobrenombre de “Big Buddha”. Seguiremos hasta el Campo de té donde probaremos té fresco desde su plantación. Y luego iremos al Triángulo del oro, el lugar donde el Río Mekong y el Río Ruak se encuentran y separan las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Históricamente la zona había sido famosa mundialmente por el cultivo y tráfico de opio. Hoy en día la gente que trabajaba en el opio desarrolla otros cultivos gracias a los proyectos del gobierno o trabajan para el turismo. Allí tomaremos una barca por el rio. Después iremos al hotel de Chiang Rai.
Por la mañana visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización. Y también visitaremos El Wat Rong Suea Ten o Templo azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio.
Antes de llegar a Chiang Mai, pararemos en unas aguas termales por unos 15 minutos para estirar las piernas. Si nos apetece podemos mojarnos las piernas en sus aguas calientes. También subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima.
Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.
Temprano por la mañana, saldremos dirección al norte de Chiang Mai atravesando montes, bosques y campos de arroz hasta llegar al Kanta Elephant Sanctuary (50 minutos). Al llegar nos vestiremos de mahout –cuidador de elefantes– y conoceremos los elefantes asiáticos de cerca. Les daremos de comer en su ambiente natural y aprenderemos sobre ellos. Después los acompañaremos hasta el río para su baño diario y, si queremos, nos bañaremos con ellos.
Al terminar tomaremos un café, té y frutas antes de despedirnos de los elefantes y volver al hotel de Chiang Mai al que llegaremos sobre a las 12h del mediodía. En este parque no se montan.
*Esta excursión también puede realizarse por la tarde, pero para ello hay que avisar en el momento de la contratación. Por defecto será de mañana.
La visita se hace en inglés y grupos pequeños. Se recomienda llevar bañador puesto, ropa interior para cambiar, sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!
Al acabar el santuario de elefantes, seremos trasladados hasta el poblado de las mujeres jirafa para conocerlas, después, comida en el restaurante Bai Orchid, donde podremos ver un jardín de mariposas y jardín botánico.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel
(Opcional)
Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona, rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos y que dependerán de las mareas y también del número de turistas que haya en ellos puesto que intentaremos evitar los grandes grupos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, fruta y refrescos.
Día libre en Krabi.
Traslado en la mañana por carretera a su hotel de Phuket, Trayecto de unas dos horas por carretera. Llegada a Phuket y registro en su hotel. Resto del día libre.
Días libres a su disposición.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Phuket, para tomar un vuelo de salida del país con posible conexión en Bangkok.
- Ticket aéreo desde Buenos Aires con Emirates, equipaje en bodega.
- Traslados internos
- 14 Noches en hoteles seleccionados
(3 nts en Bangkok ,1 nt en Kanchanaburi ,2 nts en Chiang Rai,3 nts Chiang Mai,3 nts Krabi ,2 nts Phuket)
- Desayuno incluido
- Excursiones y visitas según itinerario
- Asistencia al viajero Coris Discover, con seguro de cancelación TODA CAUSA
Bangkok: Mode Sathorn
Kanchanaburi: Home Phutoey
Chiang Rai: Wiang Inn Hotel
Chiang Mai: Mövenpick Suriwongse
Krabi: Krabi La Playa
Phuket: Deevana Plaza Phuket Patong