Hola!
Consultas también a nuestro WhatsApp:
Horario de Atención:
Lun de 09:00 a 12:00 – 15:00 a 19:00 hs.
Sábados de 8:30 a 12:30 hs.

Espana, Portugal y Marruecos

Itinerario

Salida 11 de Septiembre y 10 de Octubre

Hermoso itinerario para descubrir península Ibérica y el inigualable Marruecos son su maravillosa arquitectura y cultura.  Destacamos la selección de hotelería y gastronomía en estos espectaculares destinos. Las excursiones programadas, paisajes y ciudades te dejarán enamorado! Viaja acompañado desde Argentina con una empresa experta y dispuesta a vos!

ITINERARIO:
• PARANÁ/CÓRDOBA/ MADRID
A la hora establecida, presentación en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella para abordar el vuelo internacional con destino final Oporto. Noche a bordo.


• MADRID/ OPORTO
Llegada al Aeropuerto de Madrid. Conexión con destino final Oporto. Llegada al aeropuerto de Oporto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


• OPORTO
Dia libre para comenzar a descubrir la ciudad por su cuenta.


• OPORTO (Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Alojamiento.


• OPORTO/ COIMBRA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Cena y alojamiento


• COIMBRA/ FATIMA/ LISBOA (Desayuno)
Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.


• LISBOA (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.


• LISBOA/ CACERES/ SEVILLA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre. Posteriormente salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.


• SEVILLA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.


• SEVILLA/ RONDA/ COSTA DEL SOL (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida por la Ruta de los pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.


• COSTA DEL SOL/ TANGER- FERRY (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida para embarcar rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada panorámica para conocer los alrededores de Tánger, Grutas de Hércules, Cabo Espartel. Cena y alojamiento.


STADOS UNIDOS – COSTA OESTE
• TÁNGER/ VOLUBILIS/ MEKNÉS/ FEZ (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida a través del Medio Atlas, hacia Volubilis para visitar sus ruinas romanas, vía principal Decumanus Máximos, que se inicia en la puerta de Tánger y termina en el arco del Triunfo de Caracalla. Continuación a Meknés, una de las ciudades Imperiales que llegó a ser capital de Marruecos. Recorreremos la medina, plaza El-Hedim y la puerta de Bab Al Mansour. Por la tarde llegada a Fez. Cena y alojamiento.


• FEZ (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Visita de la primera de las ciudades imperiales, capital intelectual y religiosa de Marruecos. Recorrido panorámico, patrimonio de la humanidad con 785 mezquitas, 2000 plazas, calles y callejuelas. Desde Bad Boujlourd hasta la plaza Es-Seffarine realizaremos un viaje a través de los siglos. Conoceremos las diferentes construcciones, gremios y una Medersa. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


• FEZ/ CASABLANCA/ MARRAKECH (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica del país. Tiempo libre para pasear a lo largo de la Corniche o conocer la Gran Mezquita Hassan II. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento.


• MARRAKECH (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Visita de Marrakech, otra de las ciudades imperiales. Comenzaremos desde la Mezquita Koutouia, símbolo de la ciudad, continuaremos con el suntuoso Palacio de la Bahia, barrio judío o Mellah a través de la plaza de la kissaría hasta la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una autentica corte de los milagros. Continuamos a través del zoco y sus callejuelas repletas de talleres, terrazas para conocer los gremios de artesanos, carpinteros, afiladores y una farmacia bereber. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


STADOS UNIDOS – COSTA OESTE
• MARRAKECH/ RABAT (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Rabat, capital administrativa del país y otra de las ciudades imperiales, residencia oficial de la familia real. Visitaremos la Tour Hassan, mezquita inacabada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en recuerdo del sultán que consiguió la independencia del país. Tarde libre. Cena y alojamiento.


• RABAT/ TANGER/ COSTA DEL SOL (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Tánger para embarcar de regreso a España. Desembarque y traslado a la Costa del Sol. Cena y alojamiento.


• COSTA DEL SOL/ GRANADA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita de los impresionantes jardines del Generalife en La Alhambra (en este caso, en algunas fechas, no se conceden las entradas para los participantes de la visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral). Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.


• GRAMADA/ TOLEDO/ MADRID (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida hacia la Imperial Cuidad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la cuidad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.


• MADRID (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre.


• MADRID/ CORDOBA (Desayuno)
Desayuno. Check out y día libre para continuar recorriendo la ciudad por cuenta propia. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid, Barajas para abordar el vuelo internacional de Air Europa con destino final Córdoba. Noche a bordo.


• CORDOBA / PARANA
En horas de la mañana, arribo al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba. Traslado a Paraná!
 

Servicios

• Traslados desde Paraná y Santa Fe al aeropuerto de Cordoba (ida y regreso)
• Aéreo Internacional desde Córdoba
• 19 noches de alojamiento con desayuno + 5 almuerzos + 8 cenas (no incluye bebidas): 03 en Oporto, 01 en Coimbra, 02 en Lisboa, 02 en Sevilla, 02 en Costa del Sol, 01 en Tánger, 02 en Fez, 02 en Marrakech, 01 en Rabat, 01 en Granada y 02 en Madrid
• Asistencia al viajero para pasajeros de hasta 70 años. Pasajeros de entre 71 y 85 años abonan USD 84 adicionales. Pasajeros de 86 años en adelante abonan USD 137 adicionales.(VER DETALLE)
• Bus para todo el circuito
• En el caso de que el Patronato de La Alhambra y Generalife, en algunas fechas, no se conceden las entradas para los participantes de la visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral
• Traslados en destino
• Visitas con guía local en Oporto, Lisboa, Sevilla , Fez, Marrakech, Rabat, Granada, Toledo y Madrid
• Guía durante el circuito
• Visita a una bodega con degustación de vino
• Pasaje fast-ferry ida y vuelta
• Traslados, visitas y excursiones según itinerario
• Tasas Municipales en Oporto y Lisboa
 

VALOR SEPTIEMBRE: USD 5.900
VALOR OCTUBRE: USD 5.500

Europa a tu Alcance

Europa a tu Alcance

Grupal

Espana, Portugal y Marruecos

Espana, Portugal y Marruecos

Gran Turquia con Islas Griegas y Atenas

Gran Turquia con Islas Griegas y Atenas

Grupal

Viaje al FIN DEL MUNDO

Viaje al FIN DEL MUNDO

Esto es un descripci?n corta