Parana Tur E.V.yT. que nace en el año 1963 (tiene 51 años al servicios del turismo), se ha dedicado al desarrollo de actividades turísticas en al plano nacional e internacional, ganando mercado en forma incesante en los últimos años, y logrando superar año a año sus metas en ventas y cantidad de pasajeros, siempre con la satisfacción del cliente.
Incorporamos a nuestro ya tradicional local de ventas ( Calle San Juan esq. La Paz de Parana ) la sucursal de Sta Fe , en la que respetamos nuestra identidad, en cuando al asesoramiento y ventas de servicios turísticos, augurando éxitos y aguardando el futuro con entusiasmo.
A traves de los años, Paraná Tur ha obtenido un gran crecimiento en el área de salidas grupales a diversos destinos turísticos, consolidandose como el lider del en la organización de este tipo de salidas. Llevamos realizadas con total éxito más de 30 salidas grupales a destinos tales como Patagonia, Perú, México, Cuba, Europa, Rusia, Grecia, entre otros. La mayoría de las mismas salen acompañada desde Paraná o Santa Fe con personal experimentado y muchas de las veces con integrantes del Staff permanente de la Empresa.
 
Programas Nacionales



Programas Internacionales
Promos Recomendadas
 
Paraná Tur - Empresa de Viajes y Turismo
Paraná - Entre Ríos : San Juan 400 - Tel/Fax: 054 343 4320568 - 4220947
Santa Fe : San Martin y Obispo Gelabert - Tel : 0342 4811681