Detalle de paquete
   
Europa a su Alcance


El programa Incluye:
Traslados ida y regreso a Ezeiza
Aéreos con impuestos y tasas
21 noches hotelería 4*
Desayuno diario
Traslados y excursiones


Madrid, Burdeos, Orleans, Londres,
Paris, Heidelberg, Innsbruck, Verona,
Venecia, Florencia. Capri,
Piza , Montecarlo,
Niza, Barcelona y Zaragoza


Día 1: PARANA / SANTA FE: ( Martes ) A las 06 horas salida en bus especial hacia Ezeiza. Arribo, tramites migratorios y embarque en vuelo de TAM, de las 17.50hs, con destino final en Madrid, con escala en San Pablo.

Día 2: MADRID (Miércoles)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, programada para las 14.05hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-BURDEOS (Viernes)
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
Día 5: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

Día 6: ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (Domingo)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

Día 7: LONDRES (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.
Día 8: LONDRES (Martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 9: LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

Día 10: PARIS (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Día 11: PARIS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 12: PARIS-HEIDELBERG (Sábado)
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

Día 13: HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo)
Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 14: INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes)
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 15: VENECIA-FLORENCIA (Martes)
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 16: FLORENCIA-ROMA (Miércoles)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 17: ROMA (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panoramica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 18: ROMA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 19: ROMA-PISA-NIZA (Sábado)
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

Día 20: NIZA-BARCELONA (Domingo)
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Opcional de visita nocturna por el barrio gótico Alojamiento.


Día 21: BARCELONA (Lunes)
Desayuno. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Tiempo libre.

Día 22: BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Martes)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento. tiempo libre y Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de las 23.20hs con destino final en Buenos Aires ( Ezeiza ).

Día 23: BUENOS AIRES – SANTA FE / PARANA: Llegada a Ezeiza programada para la 10.05hs y traslado en bus especial a nuestro punto de partida, en horas del atardecer. Fin de nuestros servicios.


16/05/2018




Excursiones Incluidas

De acuerdo al Iitinerario adjunto.

Excursiones Opcionales
No hay datos de excursiones incluidas








Tarifa: USD 5.190.-




Email:
Nombre y Apellido:
Dni:
Domicilio:
Tel:
Mensaje:
 
Programas Nacionales


Programas Internacionales
Promos Recomendadas
 
 
design by Gnosis Paraná Tur - Empresa de Viajes y Turismo


Paraná - Entre Ríos : San Juan 400 - Tel/Fax: 054 343 4320568 - 4220947
Santa Fe : San Martin y Obispo Gelabert - Tel : 0342 4811681